top of page

GUADALUPE LOZANO.

Nos encontramos ante nuestra encamisada más internacional ya que, "Lupe"  cursa 1º de Filología hispánica y periodismo en la Universidad de Navarra. El pasado 2015 pudo disfrutar por un semestre de la UNAV, y tanto le gustó que decidió emprender la experiencia de este doble grado. Tiene 18 años y entre sus hobbies se encuentran la lectura, la natación y la fotografía. Es una mujer con esencia propia y se define como alguien "elegante" a la hora de vestir.

"Es una camisa "dócil" te la puedes poner cómo quieras"

¿ Cada cuánto sueles ponerte una camisa? 

Lupe: no suelo vestir "de camisa", ya que solamente me pongo camisa 5 o 6 veces al mes.

¿ Piensas que una camisa se usa solamente en entornos formales?

Esta cuestión es algo problemática, ya que todo depende. En mi opinión, depende de qué tipo de camisa utilices y cómo la utilices. Aún y todo, pienso que es una buena vía hacia la elegancia, sin tener que transmitir, excesivamente, elegancia. Asimismo, la camisa la suelo utilizar para cuando monto a caballo, si no pocas veces la suelo utilizar.

En tu alrededor, ¿existe gente que usa camisas, a menudo? y, ¿ cómo los ves?

Aunque es verdad que ahora en la Universidad de Navarra hay muchísima gente que utiliza camisa, en mi entorno, normalmente, no hay gente que por norma o habitualmente use camisa.

¿Piensas que las camisas se usan más entre chicos que en chicas?

 

Pienso que por cuestiones de comodidad a la hora de vestirse, la camisa se utiliza más entre los chichos que en las chicas.

Has vivido la experiencia #encamisate, ¿qué opinas de las camisas?

Me gustan mucho estas camisas. Pienso que por su textura, son muy cómodas; y, además, valen para cualquier ocasión.

¿Qué piensas que tiene de especial?

Creo que la especialidad de esta marca es su comodidad. Puede sonar ordinario pero, como chica es difícil encontrar una camisa realmente cómoda y elegante al mismo tiempo. Además son camisas "dóciles", pues te las puedes poner como quieras.

¿Cuál sería tu Wear.Numbers perfecta?

Mi camisa perfecta sería en blanca y con el número 51; me ha encantado.

¿ Te la comprarías?

 

Sin duda alguna, me la compraría.

bottom of page