top of page

ADRIÁN OLALLA

 

 

A principios de noviembre, decidí embarcarme en este proyecto junto con Maider, Miguel e Iñaki, que no conocía de nada. Decidimos centrar nuestro proyecto en el fomento de la camisa con la campaña publicitaria para la marca Wearnumbers. En un principio - concretamente la primera semana de trabajo- las relaciones del grupo fueron un levemente tensas y confusas pero logramos superarlas. La primera semana me encargue de crear las redes sociales y de publicar los primeros posts de la marca y finalmente pasé a ser el encargado del diseño de la web. Sin embargo, es cierto, que todos hemos tenido que trabajar en todos los ámbitos. Al ser un grupo de 4, los 5 trabajos que propuso un día el profesor Orihuela no se correspondían, pero conseguimos seguir adelante. Dentro de lo que cabe no era una locura, ya que había grupos de dos personas.

Gracias a ello he logrado dominar el programa WIX que hasta entonces desconocía y aunque no lo parezca, la edición de la web supone una considerable carga de trabajo. No solo eso, sino que establecer un lenguaje multimedia para comunicarme en las redes sociales fue más difícil de lo que parecía, ya que este proyecto pedía esa necesidad de persuasión continua.

En cuanto al tema del proyecto, fomentar el uso y conocer los distintos motivos por los que mis amigos o conocidos usan camisa ha sido verdaderamente interesante. Realmente he aprendido mucho en este trabajo y pienso que es una buena formación, ya que antes o después, si me quiero dedicar al periodismo necesito trabajar sobre estas bases.

Aunque las horas de trabajo han sido intensas y duras, lo cierto es que estoy muy contento con el resultado, puesto que después de todo, ha salido un buen trabajo. Y al final, es eso lo que importa. He aprendido, que aunque no conociese algún formato u herramienta de trabajo, si quiero salir adelante junto con mi grupo, hay que esforzarse. Y con esfuerzo, siempre hay recompensa.


 

bottom of page